Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3273
Título : Plan de marketing para la comercialización del seminario El Milagreño
Autor : Echarte Fernández, Miguel Ángel
Moncada Barreno, Lilian Janeth
Palabras clave : Marketing
Distribución
Objetivos
Ventas
Fecha de publicación : 2016
Resumen : "Desarrollar un plan estratégico para el incremento de ventas del periódico, ubicado en la ciudad de Milagro, por lo que es importante analizar la situación actual de la empresa, así como su participación en el mercado. La falta de publicidad y baja distribución del periódico se ha convertido en un problema fuerte lo que se ha reflejado en la disminución de ventas de ejemplares, por ello se desea poder definir el plan de marketing que guiara los pasos para la recolección y análisis de la información que se obtendrá a través de encuestas y entrevista para poder establecer una propuesta que ayude a lograr los objetivos planteados. Al implementar una publicidad adecuada, lograr una distribución más eficaz permitirá que sea más conocido en milagro y sus alrededores, capacitar al personal en cuanto a temas de publicidad será también de gran ayuda a la venta de más periódicos y por ende elevaran los ingresos.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3273
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL SEMANARIO EL MILAGREÑO.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf633.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons