Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3273
Titre: Plan de marketing para la comercialización del seminario El Milagreño
Auteur(s): Echarte Fernández, Miguel Ángel
Moncada Barreno, Lilian Janeth
Mots-clés: Marketing
Distribución
Objetivos
Ventas
Date de publication: 2016
Résumé: "Desarrollar un plan estratégico para el incremento de ventas del periódico, ubicado en la ciudad de Milagro, por lo que es importante analizar la situación actual de la empresa, así como su participación en el mercado. La falta de publicidad y baja distribución del periódico se ha convertido en un problema fuerte lo que se ha reflejado en la disminución de ventas de ejemplares, por ello se desea poder definir el plan de marketing que guiara los pasos para la recolección y análisis de la información que se obtendrá a través de encuestas y entrevista para poder establecer una propuesta que ayude a lograr los objetivos planteados. Al implementar una publicidad adecuada, lograr una distribución más eficaz permitirá que sea más conocido en milagro y sus alrededores, capacitar al personal en cuanto a temas de publicidad será también de gran ayuda a la venta de más periódicos y por ende elevaran los ingresos.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3273
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL SEMANARIO EL MILAGREÑO.pdf1.17 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf633.18 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons