Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3933
Titel: Pertinencia de Marketing Digital en el Entorno Empresarial y de Emprendimiento
Autoren: Arteaga Arcentales, Evelin del Cisne
Mendoza Menéndez, Lady Janeth
Zamora Riera, Evelyn Andrea
Stichwörter: VISIÓN
ESTRATEGIAS
DESRROLLO
NECESIDADES
ÉXITO
Erscheinungsdatum: Mai-2018
Zusammenfassung: En el presente trabajo se estudiará el tema del marketing digital y otros temas que se encuentren estrictamente relacionados a este, tal como un enfoque generalizado de las predisposiciones del marketing en la actualidad, la ligadura de la tecnología con las estrategias de marketing de la misma forma dentro de este material se envuelven a las redes sociales, las cuales contribuyen de modo trascendental en el perfeccionamiento del marketing digital es imprescindible puntualizar en que las necesidades y gustos de las personas van pasando de un extremo a otro y la cualidad de llegar a ellas también, por esa razón, esta particularidad del marketing que a continuación se establecerá no debe pasar desapercibida para el triunfo de un plan de marketing dentro de las empresas organizacionales se instituye que según el proceso de investigación es de tipo descriptivo y cualitativo puesto que se obtuvo información explícita de las variables que entienden el tema, en la recolección de información se utilizó el buscador web, de donde se obtuvo y analizo premisas de investigaciones científicas, guías prácticas y revistas esta investigación supone un significativo aporte para la sociedad y las empresas, debido que muestra, establece y determina distintas formas y herramientas que permiten crear Marketing a través de las nuevas tecnologías e implementaciones dentro de la web.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3933
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.