Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3952
Título : Incidencias de las Estrategias de Marketing en la ampliación del Mercado de la Empresa de calzado Seduceme de la ciudad de Milagro
Autor : Loor Briones, walter Victoriano
Loor Cervantes, Roberto René
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX
AMPLIACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : ago-2017
Resumen : Las estrategias son la instrumentación del objetivo, son las que permiten determinan las acciones a seguir para el cumplimiento de los mismos; además de permitirle sobrevivir en un mundo tan competitivo; de ello surge la imperiosa necesidad no solo de conocer el mercado sino de aplicar las estrategias que nos produce esta disciplina; la mezcla de mercadotecnia o también denominada Mix de Marketing (4 P`s),es la combinación perfecta que como estrategia se debe aplicar al momento de ampliar el mercado y captar más clientes; la investigación es de tipo descriptiva y explicativa; parte de la aplicación de una encuesta a los clientes actuales de la empresa de calzado Sedúceme como una investigación de mercado relacionada a sus variables psicograficas, conductuales y geográfica para conocer que piensan de nuestros productos y que beneficios esperados requieren obtener; para de ello determinar las principales estrategias especificadas en la propuesta en relación al producto, precio, plaza y promoción que le permitan a la empresa ampliar sus mercado y posicionarse en él
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3952
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.