Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4240
Titel: | Relación entre inteligencia emocional y el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de 7mo año de la Unidad Educativa Virgilio Urgiles Miranda |
Autoren: | Almeida Monge, Elka Jennifer Paredes Bernal, Jessenia Jacqueline |
Stichwörter: | INTELIGENCIA EMOCIONAL HABILIDADES SOCIALES ESTUDIANTES |
Erscheinungsdatum: | Nov-2018 |
Zusammenfassung: | Este Proyecto de Investigación, tiene como objetivo describir la relación de la inteligencia emocional y el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del 7mo año de la Unidad Educativa Virgilio Urgiles Miranda del Recinto Cochancay el marco teórico está conformado por las siguientes temáticas: inteligencia emocional, desarrollo de habilidades sociales y la relación entre inteligencia emocional y desarrollo de habilidades sociales, se utilizó en la metodología de investigación un enfoque cuantitativo correlacional de tipo documental, bibliográfico y descriptivo sustentado en una investigación de campo, debido a que se aplicó encuestas a una muestra de 60 estudiantes establecida de manera aleatoria, por lo que se usó el Test de Inteligencia Emocional TMMS-24 y el Test de Habilidades Sociales, mismos que al ser analizados dieron como resultado los niveles de progreso que poseía la población; entre las varianzas establecidas así facilitaron la triangulación de resultados, las conclusiones y recomendaciones |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4240 |
Enthalten in den Sammlungen: | Psicología |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
RELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 7MO.pdf | 2.6 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
DERECHOS DE AUTOR JESSENIA JACQUELINE PAREDES BERNAL.pdf | 300.15 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
REVISION ANTIPLAGIO.pdf | 170.66 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.