Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4240
Title: | Relación entre inteligencia emocional y el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de 7mo año de la Unidad Educativa Virgilio Urgiles Miranda |
Authors: | Almeida Monge, Elka Jennifer Paredes Bernal, Jessenia Jacqueline |
Keywords: | INTELIGENCIA EMOCIONAL HABILIDADES SOCIALES ESTUDIANTES |
Issue Date: | Nov-2018 |
Abstract: | Este Proyecto de Investigación, tiene como objetivo describir la relación de la inteligencia emocional y el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del 7mo año de la Unidad Educativa Virgilio Urgiles Miranda del Recinto Cochancay el marco teórico está conformado por las siguientes temáticas: inteligencia emocional, desarrollo de habilidades sociales y la relación entre inteligencia emocional y desarrollo de habilidades sociales, se utilizó en la metodología de investigación un enfoque cuantitativo correlacional de tipo documental, bibliográfico y descriptivo sustentado en una investigación de campo, debido a que se aplicó encuestas a una muestra de 60 estudiantes establecida de manera aleatoria, por lo que se usó el Test de Inteligencia Emocional TMMS-24 y el Test de Habilidades Sociales, mismos que al ser analizados dieron como resultado los niveles de progreso que poseía la población; entre las varianzas establecidas así facilitaron la triangulación de resultados, las conclusiones y recomendaciones |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4240 |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 7MO.pdf | 2.6 MB | Adobe PDF | View/Open | |
DERECHOS DE AUTOR JESSENIA JACQUELINE PAREDES BERNAL.pdf | 300.15 kB | Adobe PDF | View/Open | |
REVISION ANTIPLAGIO.pdf | 170.66 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.