Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4271
Titre: Elaboración de juego didáctico visual para la reivindicación de la identidad cultural Milagro-Quevedo en la ciudad de Milagro
Auteur(s): Cedeño Arreaga, Gladys Amada
Vera Zuñiga, Evelyn Jazmin
Tobar Arcos, Germánico Reneé
Mots-clés: HISTORIA
CULTURA
CULTURA MILAGRO-QUEVEDO
JUEGO DIDACTICO
Date de publication: nov-2018
Résumé: Esta tesina es de carácter cualitativo-no experimental y su enfoque está basado en los antecedentes investigativos de la cultura Milagro-Quevedo, cuya temática es la reivindicación de la misma a través de un juego didáctico visual para los niños en este trabajo se da a conocer la importancia de aprender sobre las raíces culturales con fundamentos teóricos que nos ayudan a tener un concepto claro sobre el tema y asimismo aprender y fomentar el amor propio por nuestra identidad; cultura que debe ser reivindicada por su valor ancestral, cultural y como historia de nuestra ciudad. La elaboración del juego didáctico visual “Sabías Que?” está plasmado para niños de 7 a 10 años de edad, para que a través de una manera didáctica, dinámica y divertida puedan aprender datos interesantes sobre esta cultura; y así, incentivar a los niños que tomen amor propio por sus raíces culturales para que a futuros días no tengan ese vacío de desconocimiento de la cultura Milagro-Quevedo y de esta manera puedan incentivar también a sus familiares a aprender de una manera divertida sobre la misma
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4271
Collection(s) :Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
1.- ELABORACIÓN DE JUEGO DIDÁCTICO VISUAL PARA LAA REVINDICACIÓN.pdf1.37 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
5.- Derechos del autor scaneado.pdf405.88 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
3.- Revisión anti plagio.pdf265.47 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.