Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4273
Titel: Análisis de los nuevos paradigmas de la comunicación grafica y su situación en la ciudad de Milagro
Autoren: Choez Ortega, David Ulisis
Ruiz Palacios, María Mercedes
Jiménez Bustos, Erick Steven
Stichwörter: PARADIGMA
COMUNICACIÓN
MILAGRO
VISUAL
DISEÑO GRAFICO
Erscheinungsdatum: Okt-2018
Zusammenfassung: El presente trabajo está centrado a demostrar que los nuevos paradigmas de la comunicación gráfica se están aplicando correctamente en la ciudad de milagro como nuestro objetivo de investigación y exposición la comunicación gráfica ha estado cambiando su forma de pensar en los últimos años, actualmente las empresa están utilizando esa nueva forma de pensar para trasmitir el mensaje de sus producto o servicios a las persona para que ellas vallan consumir dicho producto en Ecuador no es la excepción con respecto a este nuevo paradigma de la comunicación gráfica, las empresas más importantes están utilizando estos nuevos modelos para promocionar su producto y ser modelos para las demás empresa en Ecuador siendo Guayas una de las provincias fundamentales del desarrollo en Ecuador está claro el hecho de que estén usando esto nuevos paradigmas la ciudad de milagro siendo punto de unión de la zona 5 es fundamental que haya un número significativo de empresa y locales en la ciudad, por lo cual se procede hacer un análisis en este análisis permitirá cuales son el nuevo paradigma de la comunicación gráfica mediante una investigación documental. Se descubrirá si en las empresas y locales la ciudad de Milagro, estén aplicando los nuevos modelos para la publicación de productos y servicios sacado datos mediante encuesta a los milagreños. Los resultados obtenidos, resaltan el poco conocimiento que posee las empresas y locales de la ciudad de milagro y su falta de interés para invertir en estos nuevos paradigmas de la comunicación gráfica los milagreños a pesar de consumir sus productos, no se siente satisfecho como las empresas de milagro comunican gráficamente sus productos. Por lo que se aconseja que los dueños de las empresas y locales intenten cambiar su personalidad para que puedan invertir y ser beneficiados con estos nuevos paradigmas de la comunicación gráfica.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4273
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.