Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4432
Título : Marketing Turístico para incrementar el posicionamiento local del Hotel Suites Don Juan en la ciudad de Milagro
Autor : Benítez Astudillo, Javier Antonio
Collantes Pincay, Daniela Alejandra
Carpio Franco, Michelle Shaquira
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
POSICIONAMIENTO
MARKETING MIX
MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : ene-2019
Resumen : El presente trabajo de titulación demuestra la problemática del Hotel Suites Don Juan del Cantón Milagro, que se basa en la deficiencia de su posicionamiento local y captación de clientes, mediante esta investigación se pretende analizar si las estrategias de Marketing turístico inciden en el posicionamiento del hotel y así lograr elevar el desarrollo del negocio se describen los problemas del Hotel Suites Don Juan, en donde se detallan los antecedentes de la investigación y el marco conceptual para una mejor comprensión del tema investigado por medio del foco de análisis de cuales han sido los métodos de investigación, las técnicas e instrumentos que se ha utilizado para promover el marketing mix del Hotel con el análisis e interpretación de los resultados obtenidos en las encuestas aplicadas realizadas, en adición para el procesamiento de la información se ha utilizado un software que ha permitido analizar cada pregunta del cuestionario y corroborar si la hipótesis establecida es verdadera o falsa y así llegar a la conclusión de la investigación
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4432
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Turismo



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.