Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4432
Titre: Marketing Turístico para incrementar el posicionamiento local del Hotel Suites Don Juan en la ciudad de Milagro
Auteur(s): Benítez Astudillo, Javier Antonio
Collantes Pincay, Daniela Alejandra
Carpio Franco, Michelle Shaquira
Mots-clés: MARKETING TURÍSTICO
POSICIONAMIENTO
MARKETING MIX
MARKETING DIGITAL
Date de publication: jan-2019
Résumé: El presente trabajo de titulación demuestra la problemática del Hotel Suites Don Juan del Cantón Milagro, que se basa en la deficiencia de su posicionamiento local y captación de clientes, mediante esta investigación se pretende analizar si las estrategias de Marketing turístico inciden en el posicionamiento del hotel y así lograr elevar el desarrollo del negocio se describen los problemas del Hotel Suites Don Juan, en donde se detallan los antecedentes de la investigación y el marco conceptual para una mejor comprensión del tema investigado por medio del foco de análisis de cuales han sido los métodos de investigación, las técnicas e instrumentos que se ha utilizado para promover el marketing mix del Hotel con el análisis e interpretación de los resultados obtenidos en las encuestas aplicadas realizadas, en adición para el procesamiento de la información se ha utilizado un software que ha permitido analizar cada pregunta del cuestionario y corroborar si la hipótesis establecida es verdadera o falsa y así llegar a la conclusión de la investigación
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4432
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Turismo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MARKETING TURÍSTICO PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO LOCAL DEL HOTEL SUITES DON JUAN EN LA CIU.pdf3.13 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHO.pdf798.59 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
REVISION DE ANTI PLAGIO.pdf281.24 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.