Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4771
Título : Análisis del proceso logístico en la recepción y entrega de suministro en la bodega de la unidad de negocio CNEL Milagro
Autor : Almeida Salazar, Byrone Antonio
Briones Torres, Jonathan Elías
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
CALIDAD DE PROCESOS
LOGÍSTICA
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : la logística empresarial es una de las principales herramientas que deben manejar y administrar las organizaciones debido a que la principal estrategia que las entidades tienen para poder ser competitivas a nivel de mercado con otras organizaciones es ofrecer un adecuado trato al cliente debido que es el quien hará conocer la imagen de la entidad antes los demás potenciales clientes otro de los principales argumentos para que se desee incorporar a las empresas la logística es que además de hacerla más llamativa a los clientes se generara mayor rentabilidad debido a que el objetivo de la logística es encontrar las falencias en el procesamiento de los productos haciéndolos más eficientes y eficaces reduciendo los costos de los servicios que no rindan beneficios ni al cliente ni a la empresa además de mejorar el transporte de los mismo que a la larga generan mayores utilidades creando una empresa sostenible comercialmente y económicamente con procesos que sean sencillos pero eficientes evitando los cuello de botella en el almacenamiento y distribución de la mercadería de la empresa dando mejor servicio a los clientes y fidelizando a los mismos
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4771
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.