Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4846
Title: Incidencia del Programa Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) en el desarrollo integral infantil en niños de 3 años
Authors: Gutierrez Cedeño, Maritza Carlota
Romero Coronel, Carmen Teodolinda
Parrales Zamora, Jessica Tatiana
Keywords: DESARROLLO INFANTIL INTEGRAL
CRECIENDO CON NUESTROS HIJOS
PRIMERA INFANCIA
Issue Date: Oct-2019
Abstract: el desarrollo de la propuesta práctica establece la importancia de la atención a la primera infancia que va desde la gestación nacimiento hasta llegar al crecimiento por lo que se constituye en un elemento prioritario de las políticas públicas en este sentido la problemática se centra en la modalidad creciendo con nuestros hijos cnh donde el rol de la familia es fundamental para lograr un desarrollo infantil integral acordes a los parámetros establecidos capaz de incidir de manera positiva en los aspectos relacionados al área motriz de lenguaje social emocional entre otras a partir de aquello el objetivo de la investigación se enfoca en establecer la incidencia este programa en el desarrollo integral infantil en niños de 3 la metodología utilizada es de tipo documental apoyada de técnicas de análisis de textos como la hermenéutica además de la aplicación de una ficha de observación dispuestas a infantes que asisten al cnh miraflores del cantón balao provincia del guayas en aspectos específicos relacionados al nivel de desarrollo de la motricidad gruesa y fina así como de la audición-lenguaje y habilidades sociales donde se pudo evidenciar a través del procesamiento estadístico resultante de la prueba de pearson que existe una correlación positiva alta entre el desarrollo infantil integra y el nivel de desarrollo de la motricidad fina determinada en p rho=0,808 además su nivel de significancia determina que p_valor Sig=0,000≤0,005
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4846
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.