Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4907
Title: Influencia de la Tecnología de vigilancia en el comportamiento individual o de la fuerza laboral de ventas de empresas de consumo masivo
Authors: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Constante Rodríguez, Magaly Elizabeth
Keywords: TECNOLOGÍA DE VIGILANCIA
COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL
ESTRÉS LABORAL
DESEMPEÑO LABORAL
MOTIVACIÓN LABORAL
Issue Date: Oct-2019
Abstract: el presente trabajo se centró en estudiar la influencia que tienen las tecnologías de vigilancia en el comportamiento individual o de la fuerza laboral de ventas en empresas de consumo masivo para ello se estableció como objetivo determinar la influencia de la tecnología de vigilancia en el comportamiento individual de la fuerza de ventas de las empresas de consumo masivo con este objetivo se platearon cuatros objetivos específicos analizar la relación entre la tecnología de vigilancia y el clima laboral determinar la afectación de la tecnología de vigilancia sobre la salud de la fuerza de ventas determinar la influencia de la tecnología de vigencia con la motivación y desempeño de la fuerza de ventas determinar el nivel de confianza sobre la ejecución de actividades de la fuerza de ventas sobre la frecuencia de vigilancia en las misma la investigación se encuentra desarrollada en cuatros capítulos en el cual se basó teóricamente las variables de investigación la metodología que se implementó para este estudio fue de carácter cuantitativo descriptivo exploratorio correlacional deductivo e inductivo las técnicas que utilizamos para el presente estudio fueron las encuestas instrumento que se le aplico a 235 mercaderistas de las empresas más reconocidas a nivel costa donde se compró que las tecnologías de vigilancia influyen en el comportamiento de la fuerza laboral finalmente se concluyó el trabajo en base a los objetivos e información recopilada con el proceso de las encuestas
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4907
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
derecho de autor-Constante Rodriguez Magaly Elizabeth.pdf394.3 kBAdobe PDFView/Open
INFLUE~1.PDF1.69 MBAdobe PDFView/Open
revision de anti plagio.pdf5.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.