Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4907
Titel: Influencia de la Tecnología de vigilancia en el comportamiento individual o de la fuerza laboral de ventas de empresas de consumo masivo
Autoren: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Constante Rodríguez, Magaly Elizabeth
Stichwörter: TECNOLOGÍA DE VIGILANCIA
COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL
ESTRÉS LABORAL
DESEMPEÑO LABORAL
MOTIVACIÓN LABORAL
Erscheinungsdatum: Okt-2019
Zusammenfassung: el presente trabajo se centró en estudiar la influencia que tienen las tecnologías de vigilancia en el comportamiento individual o de la fuerza laboral de ventas en empresas de consumo masivo para ello se estableció como objetivo determinar la influencia de la tecnología de vigilancia en el comportamiento individual de la fuerza de ventas de las empresas de consumo masivo con este objetivo se platearon cuatros objetivos específicos analizar la relación entre la tecnología de vigilancia y el clima laboral determinar la afectación de la tecnología de vigilancia sobre la salud de la fuerza de ventas determinar la influencia de la tecnología de vigencia con la motivación y desempeño de la fuerza de ventas determinar el nivel de confianza sobre la ejecución de actividades de la fuerza de ventas sobre la frecuencia de vigilancia en las misma la investigación se encuentra desarrollada en cuatros capítulos en el cual se basó teóricamente las variables de investigación la metodología que se implementó para este estudio fue de carácter cuantitativo descriptivo exploratorio correlacional deductivo e inductivo las técnicas que utilizamos para el presente estudio fueron las encuestas instrumento que se le aplico a 235 mercaderistas de las empresas más reconocidas a nivel costa donde se compró que las tecnologías de vigilancia influyen en el comportamiento de la fuerza laboral finalmente se concluyó el trabajo en base a los objetivos e información recopilada con el proceso de las encuestas
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4907
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
derecho de autor-Constante Rodriguez Magaly Elizabeth.pdf394.3 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
INFLUE~1.PDF1.69 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
revision de anti plagio.pdf5.86 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.