Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4907
Título : Influencia de la Tecnología de vigilancia en el comportamiento individual o de la fuerza laboral de ventas de empresas de consumo masivo
Autor : Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Constante Rodríguez, Magaly Elizabeth
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE VIGILANCIA
COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL
ESTRÉS LABORAL
DESEMPEÑO LABORAL
MOTIVACIÓN LABORAL
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : el presente trabajo se centró en estudiar la influencia que tienen las tecnologías de vigilancia en el comportamiento individual o de la fuerza laboral de ventas en empresas de consumo masivo para ello se estableció como objetivo determinar la influencia de la tecnología de vigilancia en el comportamiento individual de la fuerza de ventas de las empresas de consumo masivo con este objetivo se platearon cuatros objetivos específicos analizar la relación entre la tecnología de vigilancia y el clima laboral determinar la afectación de la tecnología de vigilancia sobre la salud de la fuerza de ventas determinar la influencia de la tecnología de vigencia con la motivación y desempeño de la fuerza de ventas determinar el nivel de confianza sobre la ejecución de actividades de la fuerza de ventas sobre la frecuencia de vigilancia en las misma la investigación se encuentra desarrollada en cuatros capítulos en el cual se basó teóricamente las variables de investigación la metodología que se implementó para este estudio fue de carácter cuantitativo descriptivo exploratorio correlacional deductivo e inductivo las técnicas que utilizamos para el presente estudio fueron las encuestas instrumento que se le aplico a 235 mercaderistas de las empresas más reconocidas a nivel costa donde se compró que las tecnologías de vigilancia influyen en el comportamiento de la fuerza laboral finalmente se concluyó el trabajo en base a los objetivos e información recopilada con el proceso de las encuestas
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4907
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
derecho de autor-Constante Rodriguez Magaly Elizabeth.pdf394.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
INFLUE~1.PDF1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
revision de anti plagio.pdf5.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.