Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4931
Titre: Factores principales que intervienen en la productividad y rentabilidad del departamento de Marketing y ventas y su impacto centrado en el cliente, de la empresa Livlang de la ciudad de Milagro, provincia del Guayas
Auteur(s): Cedillo Fajardo, Miguel Angel
Paz Heredero, Tomás Jonnathan
Mots-clés: MOTIVACIÓN
LIDERAZGO
RENTABILIDAD
PRODUCTIVIDAD
ESCUCHA ACTIVA
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Date de publication: oct-2019
Résumé: el objeto de esta investigación es analizar y determinar cuáles son los factores que inciden en la productividad y rentabilidad del departamento de marketing y ventas de la empresa livlang así como también explorar su impacto centrado en el cliente recalcando que entre los análisis de la información recolectada se puede considerar que existen varios factores que inciden como lo es el personal contratado que no posee las competencias necesarias y así también el proceso de selección no es el adecuado por lo que estos dos factores inciden directamente en la producción y en la rentabilidad de la empresa i investigada así también se puede resaltar que entre las características y/o actitudes que debe prevalecer al momento de formalizar el departamento de marketing y ventas encontramos que es indispensable que los ejecutivos de ventas consoliden la idea de ofrecer un buen servicio al cliente posean una adecuada actitud comunicación efectiva escucha activa y sobre todo un adecuado liderazgo que permita cumplir los objetivos personales y organizacionales
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4931
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
2FACTO~1.PDF2.37 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
3.REVISION DE ANTI PLAGIO.pdf7.53 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
5.DERECHO DE AUTOR TOMAS JONATHAN PAZ HEREDERO.pdf86.65 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.