Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4951
Título : Plan de negocio para la creación de una micro empresa de productos biodegradables comestibles y no comestibles
Autor : Romero Cárdenas, Erika Jadira
Arévalo Velastegui, Rosario Marcela
Zambrano González, Natali Johanna
Palabras clave : PRODUCTOS
BIODEGRADABLES
MARKETING MIX
INNOVACIÓN
CLIENTES
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : en la actualidad vemos los problemas que han surgido en el medio ambiente por el uso del plástico ya que el tiempo en degradarse pueden tardar hasta mil años por lo que ha traído graves consecuencias que se ven reflejados en los cambios climáticos salud es así como nace la microempresa bicoplast tiene como finalidad dar a conocer nuevos productos innovadores acorde a la tendencia de negocios verdes ofertando dos líneas de productos biodegradable comestibles que son elaborados a base de trigo y agar agar y en los no comestibles que son producidos a base de biopolímeros de las cascaras de las frutas por lo que ambos productos son 100% naturales enfocándose en producir y distribuir a la segmentación de mercado como distribuidoras plastiferías tiendas etc y empleando estrategias de marketing mix para captar y lograr fidelizar a los clientes en conclusión la microempresa tendrá una ventaja competitiva por ser única en el mercado milagreño
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4951
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.