Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4951
Titre: Plan de negocio para la creación de una micro empresa de productos biodegradables comestibles y no comestibles
Auteur(s): Romero Cárdenas, Erika Jadira
Arévalo Velastegui, Rosario Marcela
Zambrano González, Natali Johanna
Mots-clés: PRODUCTOS
BIODEGRADABLES
MARKETING MIX
INNOVACIÓN
CLIENTES
Date de publication: oct-2019
Résumé: en la actualidad vemos los problemas que han surgido en el medio ambiente por el uso del plástico ya que el tiempo en degradarse pueden tardar hasta mil años por lo que ha traído graves consecuencias que se ven reflejados en los cambios climáticos salud es así como nace la microempresa bicoplast tiene como finalidad dar a conocer nuevos productos innovadores acorde a la tendencia de negocios verdes ofertando dos líneas de productos biodegradable comestibles que son elaborados a base de trigo y agar agar y en los no comestibles que son producidos a base de biopolímeros de las cascaras de las frutas por lo que ambos productos son 100% naturales enfocándose en producir y distribuir a la segmentación de mercado como distribuidoras plastiferías tiendas etc y empleando estrategias de marketing mix para captar y lograr fidelizar a los clientes en conclusión la microempresa tendrá una ventaja competitiva por ser única en el mercado milagreño
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4951
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.