Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4978
Título : | Estrategias didácticas y su incidencia en las habilidades lectoras |
Autor : | Jara Castro, María Angélica Astudillo García, Daysy Tatiana |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS HABILIDADES LECTORAS LECTO - ESCRITURA |
Fecha de publicación : | oct-2019 |
Resumen : | el desarrollo de la presente propuesta práctica tiene como objetivo identificar las estrategias didácticas ed que favorece el desarrollo de las habilidades lectoras en los estudiantes de educación básica general para lo cual empleó una metodología basada en la revisión documental y literaria que permitió sistematizar los antecedentes y referentes teóricos inmersos en la temática abordada de la misma manera la técnica hermenéutica facilitó la interpretación de fuentes primarias que fueron contrastadas con la triangulación de ideas para de esta manera lograr identificar las habilidades lectoras que deben ser desarrolladas a través de la función mediadora del docente por otra parte el desarrollo de la temática enfatizó en el análisis estadístico de un conjunto de parámetros que determinaron el nivel de mediación del docente en el proceso de lecto escritura concluyendo que las ed requeridas son de ensayo de elaboración de organización de ideas de comprensión de apoyo |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4978 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LAS HABILIDADES LECTORAS 2.pdf | 1.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
3. REVISION ANTIPLAGIO.pdf | 4.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
5. DERECHO DE AUTOR- ASTUDILLO GARCIA DAYSY TATIANA.pdf | 210.3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.