Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5002
Título : El Merchandising y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores: caso empresas medianas de comercialización de productos de consumo masivo ubicadas en el cantón Milagro
Autor : Tapia Nuñez, Diego Wladimir
Molina Ortiz, Jordán Martín
Martínez Crespo, Nube Alexandra
Palabras clave : CONSUMIDOR
MERCHANDISING
MARCA
PRODUCTOS
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : el comportamiento del consumidor es un tema de relevancia en los supermercados de todas las ciudades en algunos casos estos repelen ciertos establecimientos por diferentes motivos existen aspectos negativos que hace que el consumidor cada vez asista menos al mismo lugar y busque otra opción que satisfaga lo que el otro negocio no consigue su causa puede provenir de diferentes maneras desde una simple organización de productos en una percha o la falta de un parqueadero exclusivo para realizar las compras los efectos de estos pueden ser negativos para los consumidores haciendo que estos solo acudan al establecimiento a adquirir una cantidad muy limitada de productos cuando en realidad estos podrian adquirir muchos mas el objetivo de esta investigacion busca determinar que la aplicación de tecnicas del merchandising en los establecimientos de consumo masivo en la ciudad de milagro generarán un cambio positivo en el comportamiento de compra de los consumidores incrementando sus utilidades y generando mas fidelidad de los clientes con los que cuentan y con los que en un futuro llegarán
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5002
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.