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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/500
Titre: Estructuración de estrategias comerciales aplicables a la agencia milagro del banco de Machala que influyan en la percepción del cliente y en la calidad de servicio que brinda la institución.
Auteur(s): Serrano Mantilla, Héctor Bladimir
Jaramillo Cantos, Tania Estefanía
Jaramillo Cantos, Estefanía Karina
Mots-clés: ESTRUCTURACIÓN
ESTRATEGIAS
PERCEPCIÓN
Date de publication: sep-2013
Résumé: Hemos detectado a través del conocimiento del mercado la necesidad de cubrir determinadas expectativas que tendría cliente del sector financiero de la ciudad de milagro, estamos tomando en consideración un caso muy puntual que es el caso del banco de Machala Suc. Milagro a quien queremos aportar y que está debidamente soportado. La metodología a utilizar se vinculara con una encuesta o una muestra representativa que será adicionalmente soportada con un trabajo a los especialistas gente con mucho conocimiento y trayectoria en la ciudad, la importancia de este trabajo se vincula en el hecho de que no solamente propendemos a que un banco tenga mayor rendimiento sino que el cliente sea mejor atendido y que se logre mayor impacto en la sociedad y en un mercado. Los beneficiarios no solo serán los clientes sino también porque no una zona de influencia que está cercano a nuestra ciudad las diferentes conclusiones han sido expuestas y se encuentran en la parte final en las que nosotros podemos destacar.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/500
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



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