Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/502
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de un plan de posicionamiento para la cooperativa de taxis “Radio Presidente” del cantón Milagro.
Autor : Silva Anzules, León Pedro
Zambrano Mejía, Lina Geomara
Echeverría Bermudes, Nilo Jair
Palabras clave : COOPERATIVA DE TAXIS
INNOVACIÓN
PLANIFICACIÓN
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : abr-2013
Resumen : La Cooperativa de Taxis Radio Presidente, es una empresa creada por 50 socios, que decidieron unirse para satisfacer las necesidades y ofrecer un servicio de transporte hacia los usuarios que demandan este servicio. Con la finalidad de conseguir un mayor potencial de clientes,crecimiento económico, social y poblacional que ha tenido el Cantón durante los últimos años. Tomando en cuenta a los retos que se deben enfrentar día a día ya que la mayoría de las cooperativas de taxis se han visto afectadas en diferentes áreas tales como: administrativas y operativas, mostrando debilidades en sus procesos y políticas de control en el que les impide crecer económicamente, otros de los problemas que han sido notorio es: Mejorar el departamento contable, Realizar cambios en e Incrementar la venta de sus servicios, Ausencia de un organigrama que le permita asignar y describir funciones. Dejando en evidencia la falta de personal capacitado y la personalización en sus servicios tanto intelectual como Tecnológico, por esto se considera importante la aplicación de la propuesta y de esta manera reforzar los departamentos a través de estrategias y planes como: la personalización de sus servicios, la capacitación de sus socios en atención y servicio al cliente; y el uso adecuado de la tecnología. De esta manera lograr el cumplimento de sus objetivos y el aumento de sus ingresos, mejorando la calidad de vida de sus socios y clientes.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/502
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons