Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5062
Titel: Medición y análisis del impacto de la información sobre el Matrimonio igualitario, en la opinión de los estudiantes del primer nivel de Comunicación de la UNEMI
Autoren: Haz Mora, Héctor Homero
Salazar Plúas, Daniel Emilio
Stichwörter: MATRIMONIO IGUALITARIO
GRUPOS LGBTI
ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
Erscheinungsdatum: Okt-2019
Zusammenfassung: actualmente el matrimonio civil igualitario o lo que se denomina la unión legal de una pareja del mismo sexo es un asunto que concita el interés de todos los sectores de la sociedada nivel mundial independientemente de las sociedades y culturas existen posiciones divergentes respecto a los grupos lgbti que desde épocas y civilizaciones antiguas han sido víctimas de desprecio acoso o discriminación los medios han posicionado el matrimonio igualitario como uno de los principales temas de conversación y debate en los diferentes ámbitos de las sociedades y debido a su carácter controvertido las posiciones de los diferentes actores son desiguales y en ellas influyen diversos factores como el religioso moral cultural político y hasta económico su relevancia social cultural y moral dentro de la sociedad y en las audiencias y el potencial impacto que podría tener en la opinión pública torna necesario investigar hasta qué punto el tema habría influido en la opinión de estudiantes ecuatorianos de allí la necesidad de realizar el presente estudio que aspira mediante la aplicación de encuestas análisis de contenidos y entrevistas determinar si la información publicada o transmitida por los medios ha influido o qué efectos ha tenido en la opinión de una muestra conformada por estudiantes de la universidad estatal de milagro
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5062
Enthalten in den Sammlungen:Licenciatura en Comunicación Social



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.