Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5226
Titre: Percepción estudiantil de la calidad del servicio universitario: caso de una Universidad Ecuatoriana
Auteur(s): Sarmiento Orna, Diana Alexandra
Mots-clés: CALIDAD
EDUCACIÒN SUPERIOR
PERCEPCIÒN
SERVICIO PÚBLICO
Date de publication: 15-sep-2020
Résumé: El presente estudio tiene como objetivo conocer la percepción de los estudiantes sobre la calidad del servicio universitario de una Institución de Educación Superior Ecuatoriana La metodología de investigación aplicada es de tipo no experimental seccional y descriptiva mediante la aplicación de una encuesta de opinión que permitió conocer la percepción de una población aproximada de 3.802 estudiantes de pregrado y 180 de postgrado respuestas codificadas en un corpus textual para su análisis cuyos resultados permitieron conocer como criterios más frecuentes las palabras conocimiento (2=192.6, p<0.0001) y comodidad (2=135.05, p<0.0001) relacionadas a las dimensiones de calidad del servicio elementos tangibles fiabilidad capacidad de respuesta seguridad y empatía que impulsan procesos de mejora para el desarrollo académico universitario público
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5226
Collection(s) :Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ARTICULO CIENTIFICO DIANA SARMIENTO.pdf409.02 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Carta aceptacion- Diana Sarmiento.pdf779.68 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.