Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5226
Title: Percepción estudiantil de la calidad del servicio universitario: caso de una Universidad Ecuatoriana
Authors: Sarmiento Orna, Diana Alexandra
Keywords: CALIDAD
EDUCACIÒN SUPERIOR
PERCEPCIÒN
SERVICIO PÚBLICO
Issue Date: 15-Sep-2020
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo conocer la percepción de los estudiantes sobre la calidad del servicio universitario de una Institución de Educación Superior Ecuatoriana La metodología de investigación aplicada es de tipo no experimental seccional y descriptiva mediante la aplicación de una encuesta de opinión que permitió conocer la percepción de una población aproximada de 3.802 estudiantes de pregrado y 180 de postgrado respuestas codificadas en un corpus textual para su análisis cuyos resultados permitieron conocer como criterios más frecuentes las palabras conocimiento (2=192.6, p<0.0001) y comodidad (2=135.05, p<0.0001) relacionadas a las dimensiones de calidad del servicio elementos tangibles fiabilidad capacidad de respuesta seguridad y empatía que impulsan procesos de mejora para el desarrollo académico universitario público
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5226
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTICULO CIENTIFICO DIANA SARMIENTO.pdf409.02 kBAdobe PDFView/Open
Carta aceptacion- Diana Sarmiento.pdf779.68 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.