Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5423
Titre: Edmodo como estrategias de aprendizaje en el ámbito de relaciones Lógico Matemática
Auteur(s): Guerrero Zambrano, Marcos Francisco
Acosta Herrera, Isabel Marielisa
Mots-clés: AULA VIRTUAL
EDMODO
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
DESTREZAS
HERRAMIENTA VIRTUAL
PANDEMIA
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
TIC'S
Date de publication: 2021
Résumé: El presente trabajo de investigación, para obtener la Maestría en Educación con Mención en Tecnología Educativa tiene como objetivo Analizar el Aula Virtual edmodo como estrategia de aprendizaje en el Ámbito de Relaciones Lógico Matemática de los niños y niñas del Nivel Preparatoria de la Unidad educativa “Francisco José Polit Ortiz” ubicada en la Parroquia “Virgen de Fátima” del Cantón Yaguachi en el Periodo Lectivo 2020-2021 mediante un estudio bibliográfico descriptivo para el desarrollo de las nociones espaciales Se planteó una interrogante ¿Cómo incide el uso del aula virtual edmodo como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de las destrezas del Ámbito de Relaciones Lógico Matemática? basada en la deficiencia de las nociones espaciales el desafío en esta época de pandemia es desarrollar destrezas utilizando la tecnología y se pensó en una herramienta virtual que ayude a desarrollar destrezas utilizando las TIC Para ello la metodología está estructurada en un enfoque cualitativo mediante un estudio descriptivo para mejorar el desarrollo académico La evolución de la tecnología y las grandes ventajas que los investigadores analizaron deja claro que es una buena opción para este grupo etareo ya que al ser interactivo y lúdico los estudiantes estarán atentos en cada actividad que se vaya a realizar en el aula virtual
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5423
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ACOSTA HERRERA ISABEL MARIELISA.pdf1.21 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.