Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5648
Titre: ANÁLISIS DE PUBLICIDAD POLÍTICA DIGITAL EN ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2021
Auteur(s): Peña Contreras, María Ffernanda
Pinos Barrionuevo, Mayra Irene
Mots-clés: REDES SOCIALES
CAMPAÑA ELECTORAL
ANÁLISIS
PUBLICIDAD DIGITAL
POLÍTICA
Date de publication: 22-mai-2021
Résumé: la presente investigación que se realizó fue determinante para detallar los resultados encontrados durante el proceso investigativo se realizó de manera objetiva e imparcial conociendo la importancia de la web 2.0 y el impacto que ha tenido las redes sociales en una sociedad digitalizada
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5648
Collection(s) :Licenciatura en Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PINOS BARRIONUEVO MAYRA IRENE.pdf1.74 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.