Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5855
Titel: REPERCUSIONES DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MOTRICES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL 2
Autoren: Game Mendoza, Karla Magdalena
Chuno Campoverde, Jennifer Vanessa
Stichwörter: EDUCACIÓN VIRTUAL
DESARROLLO DE HABILIDADES MOTRICES
REPERCUCIONES
Erscheinungsdatum: Mai-2021
Zusammenfassung: la investigación se la realizó con el fin de lograr conocer las repercusiones que la educación virtual ha ocasionado en el desarrollo de las habilidades motrices en los niños de inicial 2 debido al contexto que actualmente vive la educación por tiempos de pandemia y para evidenciar que los niños padecían o no de la afianza de motricidad fina y gruesa partiendo del hecho de que por ser infantes requieren de la ayuda o supervisión permanente del padre o representante por lo que el estudio se lo aplico en la escuela particular la dolorosa a un grupo de 20 niños en etapa inicial aplicándoles un pre test que encierran un cumulo de habilidades motrices relacionadas a tres tipos de percepciones que son la visual auditiva y táctil se realizaron una serie de observaciones participativas la cual ayudo a detectar la problemática que estaba afectando a los niños además de la correspondiente entrevista a la docente encargada del nivel se pudo concluir que aunque las tics es una llave maestra que sirve como herramienta para mejorar la motricidad fina y gruesa de los niños del grado transición esta herramienta aporta mucho en el proceso de educación de los estudiantes debido a que ellos les gustan el mundo tecnológico y prestan más atención a las actividades que se van desarrollar en el aula de clase sin embargo ellos necesitan la ayuda y control permanente de alguien en casa de lo contrario por mucho que se esfuerce el docente no se logra a cabalidad dicho proceso afectando a futuro su correcto desarrollo cognitivo procedimental y actitudinal
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5855
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TRABAJO DE TITULACION JENNIFER CHUNO. CORREGIDO..pdf1.17 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.