Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5865
Título : LOS RINCONES DE TRABAJO Y EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD DEL SUB-NIVEL 1 DE LA ESCUELA DOLORES VEINTIMILLA DE GALINDO DEL CANTÒN LIBERTAD-PROVINCIA DE SANTA ELENA.
Autor : Valencia Medina, Elvia Marlene
Melgar Boloña, Ana Maritza
Florencio Guale, Verónica Estefanía
Palabras clave : RINCONES
APRENDIZAJE
DINÁMICO
CREATIVIDAD
BIENESTAR EMOCIONAL
Fecha de publicación : dic-2019
Resumen : en el siguiente trabajo investigativo se explica sobre los rincones de trabajo y su incidencia en el desarrollo de la creatividad del sub nivel 1 de la escuela dolores veintimilla de galindo del cantón libertad provincia de santa elena enfatizando cuales son las áreas con mayor falencia en el proceso de aprendizaje de los infantes que se observan en el entorno educativo así mismo cuales son los complementos dinámicos a realizar las necesidades acorde a los materiales dispuesto por el docente los rincones o también conocidos como talleres tienen como base un contenido específico acorde a la estructura que se emplea cuando se los organiza hace hincapié al análisis de los talleres que realizan los infantes en los ratos libres que tienen la creatividad es una de las capacidades innatas que le permite al niños crear organizar estructuras de elementos que forman el bienestar emocional e cognitivo que son utilizados para que el infante trabaje en actividades como de memoria artísticas entre otras
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5865
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
propuesta FLORENCIO GUALE Y MELGAR BOLOÑA.pdf2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.