Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5865
Titre: LOS RINCONES DE TRABAJO Y EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD DEL SUB-NIVEL 1 DE LA ESCUELA DOLORES VEINTIMILLA DE GALINDO DEL CANTÒN LIBERTAD-PROVINCIA DE SANTA ELENA.
Auteur(s): Valencia Medina, Elvia Marlene
Melgar Boloña, Ana Maritza
Florencio Guale, Verónica Estefanía
Mots-clés: RINCONES
APRENDIZAJE
DINÁMICO
CREATIVIDAD
BIENESTAR EMOCIONAL
Date de publication: déc-2019
Résumé: en el siguiente trabajo investigativo se explica sobre los rincones de trabajo y su incidencia en el desarrollo de la creatividad del sub nivel 1 de la escuela dolores veintimilla de galindo del cantón libertad provincia de santa elena enfatizando cuales son las áreas con mayor falencia en el proceso de aprendizaje de los infantes que se observan en el entorno educativo así mismo cuales son los complementos dinámicos a realizar las necesidades acorde a los materiales dispuesto por el docente los rincones o también conocidos como talleres tienen como base un contenido específico acorde a la estructura que se emplea cuando se los organiza hace hincapié al análisis de los talleres que realizan los infantes en los ratos libres que tienen la creatividad es una de las capacidades innatas que le permite al niños crear organizar estructuras de elementos que forman el bienestar emocional e cognitivo que son utilizados para que el infante trabaje en actividades como de memoria artísticas entre otras
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5865
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
propuesta FLORENCIO GUALE Y MELGAR BOLOÑA.pdf2.2 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.