Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5941
Título : “IMPACTO DEL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 6TO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SIMÓN BOLÍVAR DEL CANTÓN MILAGRO EN EL PERÍODO LECTIVO 2021-2022”
Autor : Coello Viejó, Jaime Marcelo
ALlvarado Núñez, Karen Xiomara
Ochoa Gaibor, Susana Angela
Palabras clave : HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
APRENDIZAJE
APLICACIONES DIGITALES
ENTORNOS VIRTUALES
Fecha de publicación : oct-2021
Resumen : la investigación está marcada en la necesidad actual del sector educativo del país debido a la pandemia por covid 19 y todas las medidas adoptadas para no perjudicar a este sector productivo del Ecuador el objetivo de la presente fue determinar el impacto del uso de herramientas tecnológicas en el aprendizaje de los estudiantes de 6to año de educación general básica de la unidad educativa Simón Bolívar del cantón Milagro en el período lectivo 2021 2022 para lo cual se necesito de una investigación de tipo descriptiva cualitativa cuantitativa y no experimental se utilizó como muestra a un grupo de 107 estudiantes que ayudaron a despejar la pregunta de investigación mismos alumnos a los que se les aplicó una encuesta de 22 preguntas y para comparar las respuestas se aplicó un cuestionario a los docentes encargados de cada paralelo se obtuvo como resultado principal que las herramientas tecnológicas si han impactado de forma positiva en el proceso de aprendizaje de este grupo de estudiantes aunque las condiciones económicas y de conocimientos sobre el manejo de tic es escasa
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5941
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACIÓN ALVARADO KAREN- OCHOA GAIBOR..pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.