Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6092
Titel: “Propuesta de un plan de marketing y su efecto en el nivel de ventas de pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos del cantón Milagro”
Autoren: Andocilla Cabrera, Jaime Roddy
Rosero López, Andreina Adriana
Guaygua Cacuango, David Salomón
Stichwörter: MARKETING
VENTAS
PROBLEMÁTICA
METODOLOGÍA
HERRAMIENTAS
ESTRATEGIAS
Erscheinungsdatum: Mai-2021
Zusammenfassung: para el desarrollo del proyecto presente se ha efectuado un exhaustivo análisis de la situación actual de algunas de las pequeñas empresas de electrodomésticos ubicadas en el cantón Milagro mediante un trabajo arduo se ha obtenido la propuesta de plan de marketing y su efecto especialmente para que se beneficie con un incremento en el nivel de ventas las distintas casas comercializadoras de línea blanca se puede ver detalladamente varios aspectos sobre la problemática que presentan dichas empresas y se le brinda su justificación por otra parte se definen varios conceptos en el marco teórico que son de vital importancia para la comprensión del tema tratado analizando también otros trabajos similares de planes de marketing para poder ampliar conocimientos y experiencias luego de esto se presenta la metodología de investigación y las herramientas que fueron utilizadas para poder tener mejores resultados al finalizar el trabajo
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6092
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Rosero López Andreina Adriana.pdf1.29 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.