Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6092
Título : “Propuesta de un plan de marketing y su efecto en el nivel de ventas de pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos del cantón Milagro”
Autor : Andocilla Cabrera, Jaime Roddy
Rosero López, Andreina Adriana
Guaygua Cacuango, David Salomón
Palabras clave : MARKETING
VENTAS
PROBLEMÁTICA
METODOLOGÍA
HERRAMIENTAS
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : may-2021
Resumen : para el desarrollo del proyecto presente se ha efectuado un exhaustivo análisis de la situación actual de algunas de las pequeñas empresas de electrodomésticos ubicadas en el cantón Milagro mediante un trabajo arduo se ha obtenido la propuesta de plan de marketing y su efecto especialmente para que se beneficie con un incremento en el nivel de ventas las distintas casas comercializadoras de línea blanca se puede ver detalladamente varios aspectos sobre la problemática que presentan dichas empresas y se le brinda su justificación por otra parte se definen varios conceptos en el marco teórico que son de vital importancia para la comprensión del tema tratado analizando también otros trabajos similares de planes de marketing para poder ampliar conocimientos y experiencias luego de esto se presenta la metodología de investigación y las herramientas que fueron utilizadas para poder tener mejores resultados al finalizar el trabajo
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6092
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosero López Andreina Adriana.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.