Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6108
Titel: Propuesta de Campaña publicitaria para el Posicionamiento de la empresa BEL&BRY de la ciudad de Milagro
Autoren: Barzola Jaya, Daniel Washington
Cuji Guerrero, John Manuel
Chicai Riera, Teresa Andrea
Stichwörter: POSICIONAMIENTO DE MERCADO
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
Erscheinungsdatum: Mai-2021
Zusammenfassung: En el presente trabajo trato de la importancia del posicionamiento de una empresa en el mercado la cual para tener éxito se requiere de buena publicidad que impacte en los clientes fijo y clientes potenciales En este trabajo se determinó las estrategias de publicidad a utilizar para tener la atención de los consumidores sin embargo se deduce que también los medios de comunicación son muy relevantes ya que estos informan de los beneficios que la empresa puede ofrecer a sus clientes Se realizo encuestas para conocer el nivel de posicionamiento que la empresa tiene actualmente los resultados que fueron deducidos fue que la empresa no tiene un buen nivel de posicionamiento ante la competencia para ello se procedió a establecer estrategias publicitarias comparativas y promocionales los cuales también se estableció los medios de comunicación donde se transmitirán las publicidades con su respectivo presupuesto
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6108
Enthalten in den Sammlungen:Licenciatura en Diseño Gráfico

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
John Manuel Cuji Guerrero.pdf3.29 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.