Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6108
Título : Propuesta de Campaña publicitaria para el Posicionamiento de la empresa BEL&BRY de la ciudad de Milagro
Autor : Barzola Jaya, Daniel Washington
Cuji Guerrero, John Manuel
Chicai Riera, Teresa Andrea
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MERCADO
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : may-2021
Resumen : En el presente trabajo trato de la importancia del posicionamiento de una empresa en el mercado la cual para tener éxito se requiere de buena publicidad que impacte en los clientes fijo y clientes potenciales En este trabajo se determinó las estrategias de publicidad a utilizar para tener la atención de los consumidores sin embargo se deduce que también los medios de comunicación son muy relevantes ya que estos informan de los beneficios que la empresa puede ofrecer a sus clientes Se realizo encuestas para conocer el nivel de posicionamiento que la empresa tiene actualmente los resultados que fueron deducidos fue que la empresa no tiene un buen nivel de posicionamiento ante la competencia para ello se procedió a establecer estrategias publicitarias comparativas y promocionales los cuales también se estableció los medios de comunicación donde se transmitirán las publicidades con su respectivo presupuesto
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6108
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
John Manuel Cuji Guerrero.pdf3.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.