Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6316
Title: El Desarrollo Socioemocional y Rendimiento Académico en Estudiantes de 7mo. curso en Confinamiento por COVID-19
Authors: Guevara Viejó, Gorge Fabricio
Pérez Gallardo, Ana Iris
Keywords: CONFINAMIENTO
SOCIO-EMOCIONAL
DESEMPEÑO ACADEMICO
MODALIDAD VIRTUAL
Issue Date: Jul-2022
Abstract: El confinamiento provocado a causa de la pandemia del COVID 19 ha impactado a individuos en diversas esferas entre ellas el campo de la educación, lo que no solo ha sido un gran reto para los docentes al momento de buscar recursos para motivar a los estudiantes y poder conectar con ellos en esta modalidad virtual, sino que ha constituido un gran reto para los alumnos debido a los desafíos emocionales psicológicos y sociales a los cuales han tenido que enfrentarse en medio de una realidad económica bastante compleja Es por esta razón que, la presente investigación tiene la intención de identificar el alcance de la afectación socio-emocional causada por el confinamiento y su relación con el desempeño académico en alumnos de 7mo EGB Se trata de un estudio cuantitativo prospectivo de corte transversal, tipo descriptivo analítico y observacional El proyecto ha sido estructurado en introducción cinco capítulos conclusiones bibliografía y anexos y a partir de la aplicación de técnicas y métodos de carácter empírico se lograron resultados que procesados estadísticamente a través de la herramienta IMB SPSS Statistics y validados por criterio de expertos los cuales han permitido el análisis de los mismos
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6316
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEREZ GALLARDO ANA.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.