Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/691
Título : La planificación estratégica como aporte al fortalecimiento de la cultura y los procesos organizacionales para la formalización del taller industrial Ávila.
Autor : Serrano Mantilla, Héctor Bladimir
Ávila Moran, Andrea Estefanía
Moreta Campoverde, Héctor Javier
Palabras clave : PLANIFICACIÓN
ESTRATÉGICA
INDUSTRIAL
Fecha de publicación : abr-2014
Resumen : El “Taller Industrial Ávila” es una empresa que está posesionada en el Cantón San Francisco de Milagro, ofrece sus servicios de manufactura en mecanizado, soldadura, torno, rectificación y fundición de piezas industriales. Debido al incremento de su demanda en el mercado, ha provocado la necesidad de analizar los factores que le impiden un desarrollo organizacional formal que lo limita en su actividad como empresa. El presente proyecto de investigación contiene cinco capítulos que detallaremos a continuación: Capítulo I: El Problema, aquí se analiza a la empresa, se efectúa el planteamiento, origen y descripción del problema: sus causas, efectos, los objetivos, delimitación, formulación y posterior justificación. Capitulo II: Marco Teórico, se plantea los antecedentes investigativos, así como información bibliográfica que permitan sustentar la investigación y de esta manera responder las inquietudes que se plantean en el problema de estudio, también se establecen las hipótesis que se desean verificar con sus respectivas variables para conocer la posible solución de la investigación. Capitulo III: El Marco Metodológico, se determina la población y se explican las técnicas para la recolección de datos, además se determina los métodos para el debido procesamiento estadístico de la información recopilada. Capitulo IV: Análisis de los Resultados, contiene el análisis de los resultados que se han recopilado de las encuestas y entrevistas, para después verificar y validar las hipótesis. Capítulo V: Propuesta, se plantea la solución al problema de investigación de los anteriores capítulos, se detallan las estrategias que se desean implementar para el desarrollo de la propuesta, que aportaran al desarrollo empresarial formal que la empresa busca.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/691
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons