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Titel: Plan de comunicación para mejorar la calidad del servicio a los usuarios de la cooperativa de buses "Ciudad de Milagro"
Autoren: Loor Briones, Walter Victoriano
García Tobar, Delia Tatiana
Jiménez Zumba, Larryn Rafael
Stichwörter: PLAN DE COMUNICACIÓN
MEJORAR
CALIDAD
SERVICIO
Erscheinungsdatum: 2013
Zusammenfassung: El desarrollo de la investigación se enfocó en el servicio que brinda actualmente la Cooperativa de buses Ciudad de Milagro, donde se estableció una pregunta relacionada al problema central del estudio la cual consiste en lo siguiente ¿ Cómo afecta el sistema de comunicación que emplea la cooperativa de buses “Ciudad de Milagro” en la calidad de servicio que está ofertando?, la importancia de este trabajo radica en medir el nivel de satisfacción en base a los múltiples problemas que se suscitan al momento que los usuarios abordan las unidades, tales como el exceso de velocidad por la marcación de ruta obligatoria que tiene que realizar los conductores, el estado en el que se encuentran las unidades también es una de las deficiencias que presenta este servicio de transportación urbana, puesto que se está poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, a esto se suma los valores humanos de los choferes, todo esto son factores que influyen en el servicio de calidad que deben ofrecer. Se fundamentó el marco lógico con información relacionada a las variables que estuvo dirigida a la ciudadanía Milagreña, con el propósito de conocer sus procedió analizarlos, concluyendo que los más factible para dar solución a esta propuesta es el diseño de un “Plan de comunicación para mejorar la calidad del servicio que oferta la cooperativa de buses “Ciudad de Milagro”, pero lo cual se creó un buzón de sugerencias y se diseñó un modelo de hojas que se pondrán a disposición de la ciudadanía para que expresen sus inconformidades o sugerencias, a través de esta propuesta se espera que se mejore el servicio, para lo cual la administración de la cooperativa tendrá que solucionar los problemas que expresan los usuarios y tratar de implementar ideas que se ajusten al servicio y posibilidad de la institución.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/724
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial



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