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Browsing by Subject ATENCIÓN AL CLIENTE

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2013-09Análisis de la estructura organizacional y su delimitación en las actividades empresariales del supermercado López ubicado en el cantón Milagro, durante el periodo 2013.Arteaga Caceres, Evelin Yadira; Barrera Mayorga, Yuri Elizabeth; Burgos Arévalo, Alejandra María
2012-07Análisis del clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Aerostar S. A.Zambrano Burgos, Magyuri Mariela; Morales Jaramillo, Veronica Aracely; Tirapé Moran, Ronis Antonio
2012-07Diseño y propuesta de un sistema de gestión de calidad en el área de atención al cliente de la Corporación Nacional de Electricidad Regional Milagro, basado en los parámetros de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008Rodríguez Cabello, Dagoberto Rainiere; Huasco Mañay, Adriana Lucia; Tomalá Daudo, Kenya Isabel
2013-09Estrategias de Fidelización para mejorar el nivel de conocimiento de los clientes del mercado del cantón Cumandá, Provincia de ChimborazoTejada Escobar, Freddy Javier; Acosta Jimenez, Leonela Isabel
2014-10Estudio de factibilidad para el diseño de un manual de procedimientos de gestión de talento humano y atención al cliente para la fundación ministerio internacional de servicios comunitarios mi de la Ciudad de MilagroZiadet Bermúdez, Elicza Isabel; Mojica Pin, Madelyn Cristina; Rios Chichande, Evelyn Jesenia
2013-09Estudio de los hábitos de consumo de la población y su relación con la atención que reciben de las empresas comerciales de la ciudad de MilagroYance Carvajal, Carlos Leonidas; Silva Romero, Erving Xavier; Carriel Jácome, Maria Jose
2020Evaluación de la satisfacciòn del cliente de la tarifa comercial de las empresas distribuidoras de electricidad en EcuadorZiadet Bermudez, Elicza Isabel; Cano Vera, Viviana Roxana
2023Evaluación de los cambios en los procesos de créditos gestionados en la pandemia covid 19 y su incidencia en la atención al usuarioZiadet Bermudez, Elicza Isabel; Icaza Solis, Marcia Stephanie
2013-09Fidelización de clientes a través de las estrategias de CRM con herramientas social mediaYance Carvajal, Carlos Leonidas; Pinela Cardenas, Estefanía Irlanda; Plúas Pino, Elena Pastora
2018-11La gestión de calidad en el servicio al cliente como factor de competitividad en las PYNES del sector Comercio-Rubro venta de ropa confeccionadas al por menor de la ciudad de MilagroSolis Granda, Luis Eduardo; Sánchez Rubio, Jennifer Koraima; Fuela Guevara, Josselyn Alexandra
2018-11La motivación laboral y su incidencia en la calidad del servicio en el sector microempresarialCampuzano Rodriguez, Maria Auxiliadora; Salazar Ramos, Carolina Estefanía
2022-01Los Procesos y su efecto en la Resolución de reclamos de los clientes de entidades bancarias del Cantón Milagro, periodo 2020 - 2021Echeverría Vasquez, Huber Gregorio; Molina López, Sergio; Mejía Noblecilla, Josué
2021-02-15PROPUESTA TECNOLÓGICA DE UN AGENTE CONVERSACIONAL INTELIGENTE PARA WHATSAPP UTILIZANDO LA PLATAFORMA DIALOGFLOW, QUE BRINDE SERVICIO TÉCNICO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA PROVEEDORA DE INTERNET “HEY!”.Cabrera Torres, Abdón Adolfo; Pinos Castro, Kevin Alexander
2022-03Tiempo de espera en los servicios y satisfacción de los clientes de Leo Grill Resto-Bar, ubicado en el cantón Milagro, 2020-2021Solís Granda, Luis Eduardo; Veloz Segura, Genesis Caroline; Siguenza Calderón, Miguel Antonio