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Título : Estrategias de Fidelización para mejorar el nivel de conocimiento de los clientes del mercado del cantón Cumandá, Provincia de Chimborazo
Autor : Tejada Escobar, Freddy Javier
Acosta Jimenez, Leonela Isabel
Palabras clave : FIDELIZACIÓN DE MERCADO
RENTABILIDAD
ATENCIÓN AL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : La elaboración de este proyecto se debe a través del estudio investigativo sobre los comerciantes ubicados en el Mercado Central del Cantón Cumandá de la Provincia de Chimborazo ya que se ha considerado que son los que permiten mover la economía de dicho Cantón ya que desde su apertura este mercado ha podido sobrellevar la actividad comercial que por medio del estudio podemos otorgar estrategias para llevarlas a la práctica para lograr un crecimiento, y mejorar su atención al cliente la misma que le brindara para fidelizar su cartera de clientes, recuperar y obtener nuevos clientes para la mejora de su rentabilidad dentro del Capítulo I por medio de la problematización permite conocer y explicar el porqué de esta investigación se quiere conocer cuál es el nivel de conocimiento con el que cuentan de dicho mercado los Antecedentes históricos y referenciales se encuentran en el Capítulo II, que, junto con la fundamentación teórica, las hipotéticas y la operacionalidad de cada una de las variables en el Capítulo II se muestra el Marco teórico Metodológico, y cada uno de los tipos de investigación que fueron utilizados dentro de la investigación en el Capítulo IV se da a conocer la tabulación u la representación de gráficos de la encuesta realizada con análisis de cada una de ellas, dando paso al capítulo V donde finalmente se propone cuáles son las mejores estrategias que pueden llevar a la práctica para solucionar cada inconveniente que se les ha presentado con el objetivo de conseguir su fidelización y mejorar sus ingresos
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4161
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

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