Lights

Browsing by Subject REDES SOCIALES

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 42  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2023Adicción a las redes sociales y estrés académico en estudiantes universitarios de la carrera de Nutrición y Dietética de la UNEMI-ECUADOR, AÑO 2022Peña Herrera, Bernardo; Solís Wong, Mariana Jazmín
2022-03-25ANÀLISIS DEL USO DE REDES SOCIALES (FACEBOOK, TIK TOK) COMO ESTRATEGIA DE MARKETING POLÌTICO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR AÑO 2021Centanaro Vega, Vanny Karlina; Murrieta Guerrero, Brandon Andrès; Ledesma Magallanes, Franklin Ricardo
2019-09Análisis de las ventas por medio de las Redes Sociales Vs la venta tradicional de las pymes del cantón MilagroHidalgo Hidalgo, Hugo Efraín; Parra Franco, Ruth Karen; Pérez Vinueza, Génesis Andrea
2021-05-22ANÁLISIS DE PUBLICIDAD POLÍTICA DIGITAL EN ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2021Peña Contreras, María Ffernanda; Pinos Barrionuevo, Mayra Irene
2019-10Análisis del comportamiento de compra de la generación millennial en tiendas OnlineAndrade Sánchez, Edison David; Ruiz Masias, Germán David; Zapata Quiñonez, Washington David
2011Análisis y estudio para el libre acceso a internet mediante la tecnología wireless en la zona céntrica comercial de la ciudad de Milagro.Galio Molina, Gustavo Humberto; Martínez Ruiz, Javier Enrique
2018-11Aplicación de Marketing Digital para la mejora del desempeño de las Empresas-Caso Créditos EconómicosTerán Molina, Diana Verónica; Salazar Vallejo, Yuleidy Valeria; Palacios Siguenza, Ariana carolina
2020-03Desarrollo de las radios online en la formación cultural de los jóvenes, en la ciudad de GuayaquilInca Veliz, José; Reyes Hidalgo, Cristhian Martin
2019-10Distinción de influencers en comunidad digital como prescriptoresAndrade Sánchez, Edison David; Silva Acosta, Irma Pamela; Díaz Coque, Rafael Carlos
2021-05Estructura de comercio electronico en la oferta de productos de la casa musical "FR" en su innovacion a tienda onlineAndrade Sanchez, Edison David; Rivadeneira Santana, Jorge Luis
2022EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILZiadet Bermudez, Elicza Isabel; Quiroz Holguín, María Rosario; Roque Guano, Ingrid María
2021-12Influencia de la redes Sociales en la Educación Virtual en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica SuperiorDel Campo Saltos, Guillermo Segundo; Velastegui Zambrano, Mery Alexandra
2022Influencia de las plataformas digitales en el hábito de consumo alimenticio en adolescentes entre 14 - 17 años de un colegio de la ciudad de Milagro, 2022Guerrero Ruiz, Keyla Stefanía; Barrera Pután, Jeslyn Fabiola
2018-05Influencia de las Redes Sociales en el Autoestima AdolescenteMiranda Vera, Washington Rafael; Delgado Sanchez, Jossmar Jacobo; Cajas Toral, Adriana Leticia
2016INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DENTRO DEL APRENDIZAJE DEL HABLA INGLESA EN LOS ALUMNOS DEL DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA PDTE. OTTO AROSEMENA GÓMEZBORJA SALINAS, ELY ISRAEL; TOLEDO PICO, KATHERINA MARICELA
2022Influencia de las redes sociales sobre la ingesta alimentaria de los adolescentes de bachillerato de la Unidad Educativa San Miguel de los Bancos, 2022Lazo sulca, Rafael Seleyman; Jaramillo Pillajo, Nut. Mishel
2021-10INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES VIRTUALES EN LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS EN ADOLESCENTESRuiz Polit, Pamela Alejandra; Baque Añazco, Leonor Carolina; Jurado Maldonado, Kristel Nicole
2022-03Manual de desarrollo de un plan de comunicación digital para pequeños emprendimientos de la ciudad de MilagroMite Basurto, Alberto Ernesto; Recalde Valero, Jennifer Miosotty
2022-07El marketing digital y su influencia en el crecimiento empresarial de las MiPymes del sector de establecimientos de comidas preparadas en la ciudad de milagro, periodo 2020-2021Solís Granda, Luis Eduardo; Barzola Abril, Helena Blanca; Carrillo Campoverde, Alanís Belén
2013-09Marketing interactivo viral aplicado como fuente de estudio con temas relacionados a marketing para los estudiantes universitarios de la ciudad de MilagroCabezas Cabezas, Roberto Fernando; Ayala Castro, María Fernanda