Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5211
Título : Desarrollo de las radios online en la formación cultural de los jóvenes, en la ciudad de Guayaquil
Autor : Inca Veliz, José
Reyes Hidalgo, Cristhian Martin
Palabras clave : RADIO
RADIO ONLINE
PROGRAMAS CULTURALES
JOVENES
INFORMACIÓN
REDES SOCIALES
VALORES
INNOVACIÓN
TRANSFORMACIONES TECNOLÓGICAS
COMUNICACIÓN COMUNITARIA
Fecha de publicación : Mar-2020
Resumen : El tema de desarrollo de las radios online en la formación cultural de los jóvenes en la ciudad de Guayaquil tiene su aplicación por motivo de que existe pocas innovaciones técnicas en las redes sociales y streaming sin mayor promoción y limitada transformaciones tecnológicas, siendo el objeto de estudio la programación y la segmentación de jóvenes a las que se dirigen desde los estudio de grabación y edición donde la interrogante es que si ¿Es importante la radio online en la creación de programas culturales para los jóvenes? siendo el objetivo general el determinar el uso de las radios online en la formación de programas culturales dirigidos a los jóvenes con el fin de que el aprendizaje este orientado a la formación de valores y aptitudes proactivas Se realiza un estudio metodológico de enfoque cualitativo y cuantitativo con métodos como el exploratorio y descriptivo en donde las encuesta se manifiestan la necesidad de un medio directo para la satisfacción de la información para la gente joven en conclusión la revolución tecnológica cambia constantemente y hay que estar al día con los medios de comunicación y así acaparar la nueva audiencia en el ciberespacio el programa será dinámico practico y proactivo y su audiencia se conecta a través de las redes sociales
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5211
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Comunicación con mención en Medios Públicos y Comunitarios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Cristhian Reyes Hidalgo.pdf2,88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.