Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/123
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVélez Celaa, Enrique Jesus-
dc.contributor.authorBecerra Campoverde, Lastenia Leonor-
dc.date.accessioned2015-01-08T00:12:29Z-
dc.date.available2015-01-08T00:12:29Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/123-
dc.description.abstractLa familia es la base fundamental de la sociedad y el lugar donde por primera vez las personas aprenden los valores que les guía durante toda su vida (Juna Pablo II). Si espera que sus hijos tengan una buena educación, usted tiene la responsabilidad de asegurarse que su hijo se eduque, iniciando desde el hogar, está es la razón para que los padres se preocupen de su hijos no pierdan la motivación estimulándoles a que sigan queriendo aprender. Lo primero que se debe hacer es demostrarle que la escuela es algo muy importante, enseñarle buenos hábitos de estudio, otorgándoles reconocimientos por sus logros, motivo por lo que es importante que desde el hogar, los padres mejoren su comunicación y relación interna con la familia para que esto se refleje en sus hijos y ellos se destaquen siendo niños activos y sobre todo que disfruten de lo que hacen, que su rendimiento académico no sea causa de problemas, caso contrario siempre vamos a tener deficiencia escolar por que los estudiantes llegan a la escuela tarde sin ánimo que no les importa nada. Además EL CONTEXTO FAMILIAR Y SU INCIDDENCIA EN LOS RESULTADOS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA N° 12 ""ADÁN BARRETO"" con quienes se va a trabajar en talleres Estrategia de intervención para minimizar la influencia del contexto familiar en los resultados académico de los estudiantes y a su vez fortalecerán sus fortalezas y debilidades como padres de familia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPOYO FAMILIARes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN PADRES-HIJOSes_ES
dc.subjectESTILO EDUCACTIVO DE LOS PADRESes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.titleEl contexto familiar y su incidencia en los resultados académicos de los estudiantes de la escuela fiscal mixta N° 12 "Adán Barreto" del recinto La Garganta del cantón Milagro de la provincia del Guayases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0930058516es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons