Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/123
Titel: El contexto familiar y su incidencia en los resultados académicos de los estudiantes de la escuela fiscal mixta N° 12 "Adán Barreto" del recinto La Garganta del cantón Milagro de la provincia del Guayas
Autoren: Vélez Celaa, Enrique Jesus
Becerra Campoverde, Lastenia Leonor
Stichwörter: APOYO FAMILIAR
COMUNICACIÓN PADRES-HIJOS
ESTILO EDUCACTIVO DE LOS PADRES
RENDIMIENTO ESCOLAR
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: La familia es la base fundamental de la sociedad y el lugar donde por primera vez las personas aprenden los valores que les guía durante toda su vida (Juna Pablo II). Si espera que sus hijos tengan una buena educación, usted tiene la responsabilidad de asegurarse que su hijo se eduque, iniciando desde el hogar, está es la razón para que los padres se preocupen de su hijos no pierdan la motivación estimulándoles a que sigan queriendo aprender. Lo primero que se debe hacer es demostrarle que la escuela es algo muy importante, enseñarle buenos hábitos de estudio, otorgándoles reconocimientos por sus logros, motivo por lo que es importante que desde el hogar, los padres mejoren su comunicación y relación interna con la familia para que esto se refleje en sus hijos y ellos se destaquen siendo niños activos y sobre todo que disfruten de lo que hacen, que su rendimiento académico no sea causa de problemas, caso contrario siempre vamos a tener deficiencia escolar por que los estudiantes llegan a la escuela tarde sin ánimo que no les importa nada. Además EL CONTEXTO FAMILIAR Y SU INCIDDENCIA EN LOS RESULTADOS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA N° 12 ""ADÁN BARRETO"" con quienes se va a trabajar en talleres Estrategia de intervención para minimizar la influencia del contexto familiar en los resultados académico de los estudiantes y a su vez fortalecerán sus fortalezas y debilidades como padres de familia.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/123
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons