Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1340
Título : Estrategias de participación activa a los padres en el inter-aprendizaje de sus hijos.
Autor : Pilozo Salavarria, Ninfa Josefina
Goyes Velasco, Cinthia Milena
Garcés Herrera, Jessica María
Palabras clave : SOCIEDAD
ESTRATEGIAS
INTER- APRENDIZAJE
DESTREZAS
Fecha de publicación : jul-2011
Resumen : Para cualquier sociedad, los niños/as son sus recursos naturales más valiosos, de hechos serán los líderes del futuro. Por esta razón queremos involucrarlos a ustedes lectores a formar parte del valioso trabajo que realiza la maestra parvulario con los educandos, ya que ellos se encuentran en pleno desarrollo de sus funciones básicas y destrezas indispensable para el desenvolvimiento integral, mostrando así que las vivencias que adquieren tanto en su hogar como en las escuelas son significativas para su crecimiento armónico. Por lo tanto los padres o representantes forman un papel fundamental con su participación activa en el inter aprendizaje de sus hijos/as, del apoyo que se les brinde depende el éxito que tenga en su desarrollo evolutivo escolar. El presente trabajo está estructurado en capítulos: El primer capítulo especifica todo lo relacionado al problema, es decir se describe la situación actual y las razones que justifican su estudio. El segundo capítulo, argumenta científicamente su contexto histórico, referencial y su fundamentación teórica científica, además de su contexto conceptual, formulando el supuesto investigativo con su respectiva declaración de variables e identificando sus indicadores de medición. El tercer capítulo, se refiere al marco metodológico, se describe el tipo de estudio realizado, cual fue la población y la muestra que permitió su estudio de campo. El cuarto capítulo, permite establecer el análisis y trabajo de campo, la emisión de resultado y la comprobación de la hipótesis planteada en el estudio. El quinto capítulo, se expone todoel proceso descriptivo de la propuesta.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1340
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons