Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1607
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración de chocolate.
Autor : Gamboa Poveda, Jinsop Elías
Pilco Paredes, Jhomara Roxana
Pilco Parra, Luis Alberto
Palabras clave : CREACIÓN
ELABORACIÓN
ESTUDIO
CALIDAD
Fecha de publicación : feb-2012
Resumen : La escases de industrias y empresas en la ciudad de Milagro da origen a un problema que es la poca inversión económica, una de las causas se debería que el municipio de dicha ciudad no brinda propuestas atractivas para los inversionistas y grupos empresariales, por ejemplo dar ventajas a las empresas al no dar pagos de impuestos o tasas municipales altas. La falta de inversión en Milagro trae como consecuencia que su nivel económico se estanque y aumente el desempleo y la emigración. Una empresa dedicada a la Elaboración de Chocolates ayudaría a impulsar a los grandes y pequeños agricultores de cacao a vender su materia prima dentro de la ciudad. El tipo de investigación utilizada es no experimental y descriptiva porque se investiga acontecimientos ya existentes, solo se identifican las necesidades, problemas, características del mercado, costumbres y estados socioeconómicos. Las técnicas e instrumentos son la observación y encuesta. El objetivo principal de este proyecto es la creación de una empresa dedicada a la elaboración de chocolate en la ciudad de Milagro, que ofrezca infraestructura especializada, urbanización y servicios; que sean de la mejor calidad, eficientes y competitivos instalaciones, que incremente la competitividad de la planta productiva. Este será un medio que permita un desarrollo económico y laboral en la ciudad de Milagro.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1607
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.