Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/161
Title: Análisis de la gestión de calidad, basada en aspectos de comunicación, autoridad y responsabilidad, aplicada en el departamento de obras públicas del GAD del Municipio del cantón Milagro y su relación con la eficiencia laboral del personal que ejecuta los proyectos urbanos
Authors: Pincay Sancan, David Richard
Icaza Solis, Marcia Stephanie
Keywords: GESTIÓN DE CALIDAD
AUTORIDAD
RESPONSABILIDAD
Issue Date: 2014
Abstract: La siguiente investigación presentada está por cinco capítulos que examinan desde las frases investigativas, hasta el término de una propuesta de orden cualitativo que ayudará con un fortalecimiento de la eficiencia laboral de los trabajadores del departamento de obras públicas del GAD Municipal del Cantón Milagro. El capítulo I está constituido por el estudio del problema hasta planteamiento donde podemos constatar que la eficiencia laboral del personal encargado de ejecutar los proyectos urbanos no es satisfactoria. En el capítulo II se muestras todo lo referente a los antecedentes históricos y referenciales que nos sirvieron para luego estudiar diversas teorías e información. Luego en el capítulo III encontramos la parte metodológica de la investigación, procediendo a explicar los métodos, técnicas y muestra que nos llevó aplicar la encuesta para luego procesar la información y presentar en capítulo IV, teniendo ya tabulada las encuestas y su análisis respectivo, procedemos hacer la respectiva verificación de hipótesis y por consiguiente en el capítulo V presentar la propuesta.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/161
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons