Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/161
Título : Análisis de la gestión de calidad, basada en aspectos de comunicación, autoridad y responsabilidad, aplicada en el departamento de obras públicas del GAD del Municipio del cantón Milagro y su relación con la eficiencia laboral del personal que ejecuta los proyectos urbanos
Autor : Pincay Sancan, David Richard
Icaza Solis, Marcia Stephanie
Palabras clave : GESTIÓN DE CALIDAD
AUTORIDAD
RESPONSABILIDAD
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La siguiente investigación presentada está por cinco capítulos que examinan desde las frases investigativas, hasta el término de una propuesta de orden cualitativo que ayudará con un fortalecimiento de la eficiencia laboral de los trabajadores del departamento de obras públicas del GAD Municipal del Cantón Milagro. El capítulo I está constituido por el estudio del problema hasta planteamiento donde podemos constatar que la eficiencia laboral del personal encargado de ejecutar los proyectos urbanos no es satisfactoria. En el capítulo II se muestras todo lo referente a los antecedentes históricos y referenciales que nos sirvieron para luego estudiar diversas teorías e información. Luego en el capítulo III encontramos la parte metodológica de la investigación, procediendo a explicar los métodos, técnicas y muestra que nos llevó aplicar la encuesta para luego procesar la información y presentar en capítulo IV, teniendo ya tabulada las encuestas y su análisis respectivo, procedemos hacer la respectiva verificación de hipótesis y por consiguiente en el capítulo V presentar la propuesta.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/161
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons