Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1634
Titel: Estrategias para que los docentes desarrollen los niveles de pensamiento en los estudiantes de segundo de bachillerato del colegio José María Velasco Ibarra del cantón Milagro provincia del Guayas periodo lectivo 2011-2012. Con el fin de mejorar el rendimiento académico.
Autoren: Silva Anzules, León Pedro
Vera Pérez, Narcisa de Jesus
Stichwörter: ESTRATEGIAS
NIVELES DE PENSAMIENTO
ESTUDIANTE
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: Las estrategias que los docentes deben aplicar para el desarrollo de los niveles de pensamiento en los estudiantes debe ser eficiente, ya que por medio de esta se logra un aprendizaje auténtico obteniendo la habilidad de pensar en forma objetiva, logrando que el estudiante analice situaciones, encuentre soluciones a problemas, llegar a un consenso ante un conflicto de debate, formando parte fundamental en el saber didáctico. Por ello la importancia del tema, cuyo propósito es que el estudiante posea la habilidad y destreza que le permita desarrollar de manera creativa un tema en clases y lograr resultados significativos en el aprendizaje, el objetivo general de este proyecto es Diseñar estrategias para que los docentes desarrollen los niveles superiores de pensamiento en los estudiantes de segundo de bachillerato del colegio José María Velasco Ibarra. En lo que respecta al Marco teórico, este se fundamentó en los seis niveles de pensamiento, estrategias y técnicas para el desarrollo del pensamiento, el tipo de investigación aplicado es de tipo cuasi experimental, por eso se enfoca el problema que se presenta en el aula de clase donde los estudiantes no han desarrollado los niveles de pensamiento en las diferentes asignaturas.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1634
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.