Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/201
Título : Incorporación de tecnologías como herramientas en el aula y su efecto en la percepción de la eficacia del docente, desde el punto de vista del estudiante
Autor : Ramirez-Anormaliza, Richard
Arcos Abreo, Alexandra Verónica
Palabras clave : INCORPORACIÓN
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Este proyecto es el resultado de una investigación descriptiva, realizada en el Colegio Fiscal José María Velasco Ibarra de la ciudad de Milagro en el periodo lectivo 2011 - 2012, frente a la sociedad educativa competitiva y tecnológica en la que nos desarrollamos, para lograr conocer sobre la utilidad que se esta dando a las herramientas tecnológicas para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en dicha institución educativa. Para esta investigación se aplicaron diversas técnicas para recolectar información como son: entrevistas, encuestas estructuradas en base a preguntas cerradas, las mismas que fueron aplicadas a los Directivos, Docentes y Estudiantes, también la técnica del muestreo partiendo del universo para seleccionar a los involucrados a encuestar. Los datos obtenidos fueron analizados, demostrando la necesidad que tienen los estudiantes de que en la institución educativa, los docentes puedan hacer uso de las herramientas tecnológicas educativas en todas las asignaturas lo que ayudaría a mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje. Es importante reconocer que esta investigación debe tener una continuidad debido a los avances tecnológicos constante que se dan a cada momento.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/201
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.